miércoles, 19 de mayo de 2010

Muestra~Homenaje a Alberto «Toto» Guinea



Alberto Guinea cumpliría 81 años el 25 de Mayo. 

Un ejemplar del Sillón Guinea, tuneado por Greca, se exhibe en la Feria Puro Diseño del 20 al 25 de mayo de 2010 en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.



Recientemente el Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción del Uruguay, a través de un proyecto presentado por el Director de Cultura local, Gastón Mercanzini, aprobó un decreto que rinde justo homenaje a la trayectoria y la personalidad de Guinea, poniéndole nombre «Circuito Alberto Guinea» al trayecto donde se desarrollan actualmente los corsos, dentro del Predio Multieventos, emplazado en la vieja estación de trenes. El mismo martes 25 por la mañana, en el Predio Multieventos se descubrirá la placa conmemorativa.

Con tantas buenas noticias, quienes conocimos y compartimos momentos con el «Toto», no podíamos dejar pasar la oportunidad para organizar, convocar e invitarlos a participar de la Muestra «Sillón Guinea, Homenaje a Alberto «Toto» Guinea», a realizarse el martes 25 de mayo a las 20:00, en el Museo Artemio Alisio, Sarmiento 612.