lunes, 26 de julio de 2010

Gracias

Concepción del Uruguay, lunes 26 de julio de 2010

A quien corresponda:

Agradecer es dar las gracias.

Desde NiGoyete —espaciotiempo de cultura, queremos que una acción que se realiza cotidianamente tal vez sin reparar en ello, como es la de dar las gracias, sirva en esta oportunidad para hacer conciente desde estas palabras la importancia que adquiere saber —para todos los integrantes del proyecto— que del otro lado de nuestras ideas y de nuestras acciones están ustedes.

Queremos decirles que para nosotros, ustedes son muchos. Y diferentes.

Ustedes son los auspiciantes que apoyan y acompañan; son los medios que difunden y comparten, son las institucionen que contienen, son los amigos que caminan al lado y son el público —chicos y grandes— quienes mediante su elección, mediante la decisión de estar ahí, hacen posible el hecho estético, la apuesta cultural.

Sabemos también y queremos compartir que todos formamos parte de una red creativa, colaborativa y eficiente en la que la confianza que construimos y cuidamos juntos es aglutinante.

Durante el fin de semana que terminó ayer, en la ciudad disfrutamos de una propuesta significativa para la agenda cultural local.

Desde NiGoyete asumimos el compromiso y el riesgo de poner en escena «Duende duermen los duendes», una original obra de teatro para chicos y grandes. Apareció como un desafío con 7 artistas en escena, una temática sensible y actual, vestuario, escenografía y música de altísimo nivel. Lo hicimos.

Queremos contarles que tuvimos más de 800 personas riendo, aplaudiendo, emocionándose en las butacas del Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, a lo largo de las 4 funciones.

Queremos que sepan que para nosotros, que disfrutamos haciendo lo que nos gusta, ese número suena grande, que nos pone muy contentos y que por eso damos las gracias, para agradecer y para seguir adelante.

Nos parece que dar las gracias es poca retribución por semejante muestra de confianza por parte de todos ustedes, pero confiamos en que será bien recibida.

Aprovechamos la confianza para recordarles que el fin de semana que viene, 31 y primero, hay más propuestas NiGoyete para disfrutar, pueden entrar a http://nigoyete.blogspot.com y ver.

Sin más y a la espera de que sigamos transitando juntos este camino de comunicación y cultura, los saluda afectuosamente,


José Luis «Toti» Benítez
03447 15449762
nigoyete.blogspot.com
nigoyete@gmail.com