jueves, 25 de marzo de 2010

¡Ultima noche en el Autocine!

AUTOCINE EN LA RIBERA
-explanada del puerto-
Domingo 28 de marzo - 21:00 hs.

Este domingo 28 de marzo a las 21:00 se realizará la última proyección del ciclo Autocine en la Ribera en la explanada del puerto local. En esta ocasión, y ante el pedido del público, se repetirá la película “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago.

Recordamos que la señal de audio se emite por FM para poder disfrutar los cortos y largometrajes cómodamente desde el vehículo, y a su vez se dispone de un equipo de sonido para aquellos que quieran ir con sus sillones y sentarse al aire libre.
La entrada es voluntaria, de $3 por vehículo.

De la película:
Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1974 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.
–Apta mayores de 13 años-

*La actividad se suspende en caso de mal tiempo.

Organiza: NiGoyete gestión cultural.
Auspicia: Prefectura Naval Argentina, Cossani Sonido y Dirección de Cultura.